VIRAL

Un youtuber farda de haberse comprado un coche de lujo y lo estrella a los pocos días

Salva Verdugo, un conocido youtuber español que reside en Andorra, presumía hace poco de su última adquisición, un Aston Martin de 510 CV que ha destrozado en un accidente pocos días después de estrenarlo.

Un 'youtuber' español alardea de su nuevo coche de lujo y acaba estrellándolo a los pocos días
Un 'youtuber' español alardea de su nuevo coche de lujo y acaba estrellándolo a los pocos días |

Europa FM

Madrid29/07/2021 14:34

Hace unos meses fue muy comentada la decisión de El Rubius de mudarse a Andorra para pagar menos impuestos. El youtuber fue objeto de críticas e incluso se hicieron bandos en el mundo del stream. Mientras Ibai Llanos reivindicaba la necesidad de tributar sus impuestos en su país, otros justificaban la decisión de El Rubius. Así, se fueron destapando algunos otros nombres de youtubers que recientemente han traspasado fronteras.

Salva Verdugo es uno de los youtubers que reside en Andorra para poder tener beneficios tributarios. No solo el impuesto para las rentas altas es menor que en España, también los coches de alta gama tienen allí un precio menos elevado que en nuestro país. Así, a Verdugo, el Aston Martin que se compró hace poco le costó 160.000 euros en vez de 200.000, el precio en España.

Presumió de él en sus redes sociales, lo definió como el sueño de su vida y fardó de tener 510 cv de potencia en el coche. Sin embargo, solo unos días después de adquirirlo, el vehículo ha quedado hecho añicos tras un aparatoso accidente. Por suerte, el youtuber y su novia, que iba con él, han resultado ilesos.

"Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y cuando lo tenéis... tirarlo a la basura", cuenta el youtuber en el vídeo que ha publicado en su canal explicando lo sucedido.

El accidente tuvo lugar este fin de semana en una carretera andorrana. "Eran curvas muy pronunciadas, vi un animal y quise llevarme yo el golpe para que no se lo llevase mi novia...", relató el joven, al que ahora ya no le importa tanto ni el vehículo ni su valor. "A la mierda el coche. Lo importante es que los dos estamos bien".

Además, el youtuber ha asegurado que abandona Youtube durante un tiempo tras las críticas recibidas.