TEORÍAS CHUSCAS

Lala Chus trae la escalofriante historia de Mudito de Blancanieves: no era un enano

Lala Chus vuelve a traernos un mix de historias chuscas, en esta ocasión relacionadas con personajes de dibujos animados. Ya nunca podrás ver de la misma forma Blancanieves, Buscando a Nemo y Peter Pan.

Europa FM

Barcelona 02/05/2022 10:00

Lala Chus trae una de sus historias chuscas que van a destrozarte la infancia. ¿Recuerdas a Mudito, no de los siete enanitos de Blancanieves? ¡Pues no era un enano!

Según la teoría de Lala, Mudito era un bebé que los enanos se encontraron en el bosque, y al que obligaron a trabajar en la mina con tan sólo tres meses: "Por eso no hablaba y se caía todo el rato".

Mudito creció y se cansó de trabajar para los enanos, entonces se hizo carpintero. Pero con el tiempo se sentía muy solo y decidió hacerse un niño de madera: ¡Mudito es Geppetto!

"Además, la ropa de Pinocho lleva los mismos colores que la que llevaba Blancanieves, en honor a ella", ha añadido Lala.

La verdadera historia de 'Buscando a Nemo'

La historia de Buscando a Nemo empieza cuando una barracuda decide comerse a la mamá de Neo y a todos sus hermanitos. Pero Lala ha recordado una cosa: las barracudas no comen peces payaso. ¿Y qué más ha averiguado? Que los peces payaso son hermafroditas.

"El pez payaso macho se convierte en hembra, se come a su mujer, y podría pasar que, si está en peligro, se comiese también a sus hijos. Marlin se comió a sus propios hijos y a su mujer", sentencia Lala, a lo que añade: "Nemo en latín significa "nadie": buscando a nadie".

Peter Pan, el villano de la historia

"Peter Pan era un hombre que venía a la tierra a secuestrar a muchachos", así ha empezado la tercera historia chusca de Lala Chus. Y si pensabas que el malo de la historia era el Capitán Garfio, estás muy equivocado. El Capitán Garfio era uno de los niños perdidos que pudo escapar de Peter Pan. ¡Dale al play para escuchar la historia completa"

Te puede interesar