NUEVAS HISTORIAS CHUSCAS

Lala Chus trae los testimonios más escalofriantes de los oyentes de 'Cuerpos especiales'

Lala Chus trae una nueva versión de sus crímenes chuscos a Cuerpos especiales. Esta vez, son los oyentes los que le cuentan historias terroríficas para que las explique en el programa.

Europa FM

Barcelona 19/09/2022 09:52

Como cada lunes, Lala Chus trae a Cuerpos especiales las historias más terroríficas para que empecemos la semana con mal cuerpo. Muchas de ellas, sabemos que le mete su toque personal y pasan del miedo al humor (e incluso incomprensión), pero ahora Lala tiene otra misión: traernos testimonios.

Le han llegado tantas historias terroríficas, que ha decidido cambiar sus crímenes chuscos por estos testimonios. Hoy nos trae dos en concreto, uno es el de un chico que es sonámbulo y de pequeño se puso a saltar encima de la cama mientras dormía y su hermano se asustó y se fue a dormir con sus padres.

Después de saber lo que hizo, un sueño recurrente que tiene es que se ve a él mismo saltando sobre la cama mientras está durmiendo pero en lugar de ver a su hermano ve a un señor mayor con barba.

Según la vidente de Eva Soriano (sí, tiene vidente), los sueños son recuerdos de vidas pasadas o de vidas futuras: "¡Quizá es él mismo este señor con barba!"

La otra historia, que es la que ha ganado el ranking de hoy, ha sido la de un chico que trabaja como enfermero en una planta de cuidados paliativos donde hay una estatua de Hades, el Dios del infierno.

Según este oyente, cuando los pacientes están a punto de morir ven a "un romano vestido de negro". Pero además, para añadir más miedo a esta historia, tanto él como sus compañeros aseguran que cuando un enfermo está a punto de morir "huele a muerte", que es básicamente "olor a frío". O a humedad, según Iggy Rubín.

¡Dale al play para escuchar estas escalofriantes historias!

Te puede interesar