VUELVEN LOS CRIMENES CHUSCOS

Lala Chus explica la historia real del perro y la mermelada.. ¡Y es de lo más terrorífica!

Lala Chus viene con las pilas cargadas y con un montón de historias escalofriantes para empezar la semana en Cuerpos especiales con mal cuerpo. Hoy, la verdadera y escalofriante historia del perro y la mermelada.

Europa FM

Barcelona 05/09/2022 10:06

Lala Chus ha vuelto de vacaciones bien documentada para traernos más crímenes chuscos en esta nueva temporada de Cuerpos especiales.

Este verano estuvo en un campamento de verano rodeada de chavales y se reunieron para contar historias de miedo. Para su sorpresa, estos jovenzuelos no conocían algunas de las leyendas que a los millenials nos han atormentado durante toda la infancia y la adolescencia: "El otro día me preguntaron que qué era lo de la mermelada, el perro y Ricky Martin".

Y tal como podíamos esperar de Lala, les ha contado esta leyenda urbana, pero convertida en una terrorífica historia de miedo.

Esta historia ocurre en Francia, donde una familia muy adinerada hace mucho eventos y muchas fiestas. Para que la niña de la familia, de nueve años, no se aburra, le compran un perrito, Beethoven.

Cada noche antes de irse a dormir, la niña sacaba la manita y el perro se la lamía para que no tuviera miedo. Una noche que estaba sola en casa y escuchó unos ruidos raros y se asustó, sacó la manita y el perro se la lamió.

A la mañana siguiente descubrió un terrible crimen en el salón junto aun mensaje: "Los perros no son los únicos que lamen". ¡Dale al play para escuchar esta escalofriante historia!

Te puede interesar