Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Victoria Martín nos da los consejos para ser ‘el rico perfecto’: “Evita a la gente de clase media, son asquerosos”

En el último Problemas del Primer Mundoel último Problemas del Primer Mundo, nos metemos a degüello con uno de los mayores problemas de nuestra sociedad: El dinero, el exceso de dinero. Y la falta de empatía, solidaridad, humildad, contacto con la realidad y avaricia que parece ir aparejada a las grandes fortunas. Así Victoria Martín nos da las claves y consejos para ser “el rico perfecto”, “aunque como rico, tu forma de ayudar sea para 900€ a tus empleados y tener a tu asistenta filipina sin contrato”.

Así comienza Problemas del Primer Mundo: ¡El dinero!

Los consejos de Vicky para convertirte en el rico que siempre quisiste ser, son muy fáciles, ¡toma nota!

1. Evita a la gente de clase media, son asquerosos: “Es gente que vive al día y lleva colonias de cantante como Malú, Shakira y Bustamante, gente cutre que tapa el olor de la mediocridad con más mediocridad”.

2. Aprovéchate e invierte parte de tu fortuna en dar trabajo a niños analfabetos de Sri Lanka: “Dale una aguja a un niño, y coserá un día; enséñale a coser, y tendrá trabajo toda la infancia”.

3. Y lleva siempre contigo ‘el fajo de humillar’. “Los ricos no tienen culpa de serlo”.

¿Estás dispuest@ a enfrentarse a su sarcasmo cargado de crítica social?

👉 Y recuerda que puedes volver a escuchar el podcast aquí, ver los mejores momentos en Europa FM y el vídeo completo en Flooxer. ¡La semana que viene, más! Esto es #ProblemasDelPrimerMundo.

Últimas Noticias