Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Últimas Noticias

  • Flooxer | Problemas del primer mundo - Cómo de Beckham es Victoria por Carolina Iglesias

    Consejos para pasar de ser una insulsa, como Victoria Martín, a la glamurosa Victoria Beckham

    Nuestra colaboradora Carolina Iglesias (@percebesygrelos), quiere ayudar a la aburrida e insulsa de Victoria Martín a convertirse en toda una celebridad, y para eso nos trae una serie de valiosísimos consejos. Eso sí, antes de comenzar a seguir sus maravillosos tips del glamour, nuestra Vicky tiene clara una cosa: “Yo quiero ser como Victoria Beckham, pero sin vomitar después de comer. Es decir, igual, pero sin eso”. ¡Toma nota de los súper consejos!

  • Flooxer | Problemas del primer mundo - El dinero, con Xavi Daura

    ¿Qué les pasa por la cabeza a los catalanes? ¡Xavi Dauras despejas las dudas con su inventazo!

    ¿Nunca te has preguntado por qué los españoles somos tan diferentes en cuanto a la percepción del dinero? La otra mitad de Vengamonjas (la mitad guapa y elegante, hay que admitirlo), Xavi Dauras, nos trae su inventazo para saber por qué los catalanes tienen una visión del money tan diferente a la gran mayoría de “la gente de bien”, es decir, el resto de los españoles. ¡Permanece muy atent@, porque podría explicar ese gran misterio que nos atormenta!

  • Si tu jefe además de explotador es un cerdo, ¡prepárale un buen Bloody Mary DIY!

    Si tu jefe además de explotador es un cerdo, ¡prepárale un buen Bloody Mary DIY!

    Nuestra querida amiga millennial nos enseña “su puta casa de mierda”, un diáfano apartamento de 30 M2 por 1.200€ al mes; y también nos habla del trabajo de sus sueños, y de cómo ha conseguido ese trabajado que consiste en “hacer feliz a la gente”, eso sí, humillándote y dejando que abusen laboralmente de ti. Bueno, ¡laboralmente si tienes suerte!

    Si tu jefe además de explotador es un cerdo, pero tienes miedo de denunciar porque perderías el trabajo, ¡tenemos la solución! Solo tienes que suministrarle un poco de su propia medicina en forma de cóctel: Bloody Mary DIY (pero que muy ‘bloddy’). ¡Apunta la receta!

  • Victoria Martín en 'Problemas del Primer Mundo'

    Victoria Martín nos da los consejos para ser ‘el rico perfecto’: “Evita a la gente de clase media, son asquerosos”

    En el último Problemas del Primer Mundoel último Problemas del Primer Mundo, nos metemos a degüello con uno de los mayores problemas de nuestra sociedad: El dinero, el exceso de dinero. Y la falta de empatía, solidaridad, humildad, contacto con la realidad y avaricia que parece ir aparejada a las grandes fortunas. Así Victoria Martín nos da las claves y consejos para ser “el rico perfecto”, “aunque como rico, tu forma de ayudar sea para 900€ a tus empleados y tener a tu asistenta filipina sin contrato”.

    Así comienza Problemas del Primer Mundo: ¡El dinero!

  • #STOPricofobia en 'Problemas Del Primer Mundo'

    Ricos con Fronteras: "Los ricos estamos hartos de tanta exclusión" #STOPricofobia

    Ser rico no es fácil. Y con este reportaje, Problemas del Primer Mundo quiere acercar a la gran masa, el problema que los ricos llevan años sufriendo en silencio. Tanto es así, que incluso hay tenido que crear una ONG: RF, Ricos con Fronteras. Se trata de una organización con ánimo de lucro que se ocupa de la integración y de los ricos en los países más desarrollados.

    Porque “basta ya” de ser un colectivo oprimido e invisibilizado. Los hijos de los ricos, ya no pueden ni estar tranquilos en casa: “Tienen miedo de que les entre un paquistaní por la ventana”. Pero eso parece que no le importa a nadie...

  • Soy Una Pringada en 'Problemas Del Primer Mundo'

    'Soy Una Pringada' confiesa que su gata es homófoba, ¡y se somete al challenge de las ETS!

    Esty Quesada (Soy Una Pringada), visita el plató de Problemas del Primer Mundo, donde hace unas curiosas confesiones, como que su gata es homófoba, que el animal que más le gusta acariciar es Chelo García Cortés, a qué mascota erradicaría, ¡e incluso a qué personajes de OT les tiene más 'gato'! Y por si fuera poco, ¡se somete al Challenge de las ETS! ¿Superará el cuestionario? ¡Eso sí, se lleva un regalazo!

  • Pilar de Francisco y el 'Club de los Siete' en 'Problemas Del Primer Mundo'

    Pilar de Francisco y el 'Club de los Siete' (repelentes y archifamosos animales)

    Pilar de Francisco nos trae las noticias más raras sobre mascotas. La dramática muerte del 'Grumpy Cat', miembro del 'Club de los Siete', esos animales-celebrities que tienen más seguidores de las Kardashian juntas. Entre ellos, están el 'Coronel Miau', la gata 'Lil bub' -la 'Don Patricio' de los gatos, porque siembre lleva la lengua fuera-, o 'Boo', el perro más guapo del mundo... ¡Menuda colección de bicho-influencers!

  • Victoria Martín: "¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?"

    Victoria Martín: "¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?"

    Nuestra Victoria Martín vuelve a la carga, y lo hace sin piedad. Su víctima ahora son amantes de los animales. Ella lo tiene bien clarito: "Los animalistas no están bien, esa fijación que tienen con los animales, es rara. ¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?".

    Vicky no quiere decir con esto que "todos los animalistas se follen animales", solo que "todos los animalistas querrían hacerlo"? Y bueno así, haciendo amigos nuevos, ¡así arranca un nuevo programa de Problemas del Primer Mundo: Mascotas!

    ¿Estás dispuest@ a enfrentarse a su sarcasmo cargado de crítica social?

  • Nerea Pérez de las Heras en 'Problemas Del Primer Mundo'

    Nerea Pérez de las Heras nos habla de los "perrofachas"

    Nuestra colaboradora, Nerea Pérez de las Heras, nos trae una buena colección de "perrofachas", esos perros "que parecen Nati Abascal", esos perros a los que les tiras la pelota "y subcontrata a alguien para que vaya a por ella". Son perros incomprendidos, la élite de las mascotas. Pero Nerea es más de gatos, ¡tiene tres! Pero no es la típica loca de los gatos, no, solo le encantan los "pussys": "No tengo gatos porque sea una solterona, tengo gatos porque soy lesbiana".

  • Miguel Noguera: "Mi relación con las redes son de puto loco"

    ¿Por qué no posa desnudo Miguel Noguera en RRSS? Nos confiesa su “pequeño” problemilla

    El humorista nos cuenta su visión de las redes sociales, en especial en Instagram, como un arduo proyecto de escritura. Pero no se ha parado, ha seguido trabajando en su ambicioso (y tal vez un poco “de puto loco”) ‘The Instagram Project’. Pero, ¿por qué se complica tanto cuando la gente lo que quiere son solo ‘nudes’? Miguel Noguera nos confiesa su “pequeño” gran problema, y por el que sus desnudos no lucirían: “Hay un problema con el tamaño del pene”. ¿Pene de carne, de sangre? Noguera tiene claro de qué pie calza... 😂

  • Flooxer | Problemas del primer mundo - Destripando las redes sociales, con Victoria Martín

    Vitoria Martín: “¿Qué c*** le pasa a los influencers?”

    Así comienza Victoria Martín su “desglose” de las redes sociales, ¿cuál te da más asco? Instagram, Facebook y Twitter, esos inventos del diablo que están mandando al carajo a nuestra sociedad y convirtiéndonos en auténticos monos sin sentimientos. “¿Qué coño le pasa a los influencers?”. ¡Así es Problemas del Primer Mundo: las redes sociales!

  • Flooxer | Problemas del primer mundo - Cómo ser influencer con Elena Pe Gonsalves

    Problemas del Primer Mundo: Curso de Marketing para Influencers

    Elena Pe Gonsalves te enseñará en este completo Curso de Marketing para Influencers, cómo ser la misma influencer que ella, ¡pero con más engagement! Eso sí, se trata de un club muy exclusivo, donde poc@s pueden realmente ingresar... Tendrás que mirar bien, bien tu árbol genealógico y someterte a una divertida prueba de acceso. ¡Ah! Y también te enseñará cómo conseguir al novio influencer ideal: Guapito Business con carrera o Surfer Wild, a los dos les falta un golpe de horno, pero.. ¡A quién le importa si hay money-money! ¡Apúntate!

    Plazas limitadas.