Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ZELANDA | PRODUCCIÓN DE AMAZON

Buscan a personas “peludas, sin dientes y con arrugas” para la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Es sin duda, una de las noticias más llamativas de los últimos días: se buscan personas feas para trabajar de extras en la esperada serie de ‘El Señor de los Anillos’, que está preparando Amazon Prime Video. ¿Y el papel que les ofrecen? Pues claramente de elfo no va a ser, así que básicamente ¿están buscando ‘orcos’ para hacer de orcos? Porque la descripción de los requisitos, no tiene desperdicio… ¿Será la noticia fake de la semana?

Europa FM
  Barcelona | 19/12/2019

Partimos de la base de que todo el mundo sabe lo que es un orco, en el sentido tolkeniano de la palabra, es decir, seres de aspecto feroz y extremadamente desagradable, incluso deforme, que suelen ir en pelotores -o al menos en parejas-, y que atormentan los periplos de los habitantes de la Tierra Media.

Pues bien, lo que piden para el casting de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos’ que está cocinando Amazon, son “personas peludas, desdentadas, con arrugas y extremadamente altas y bajas”, para pagarles más de 200 euros al día (almuerzo incluido). ¿Será cierto que no tienen reparo en pedir “feos” para “ahorrarse en maquillaje”?, ¿o será fake? ¡Lo comentamos en Levántate Y Cárdenas!

Fotograma de 'El señor de los anillos'

Fotograma de 'El señor de los anillos' / New Line Cinema

REQUISITOS PARA SER UN ORCO

Para el casting, piden gente con la cara parecida a bolso de cuero, arrugas, piel muy seca, personas de menos de un metro y medio o de más de dos metros, grandes narices, falta de dientes o con mucho pelo en el cuerpo… Unos requisitos que, al parecer, no son fáciles de encontrar en Nueva Zelanda, que cuenta con una población de tan solo cinco millones de habitantes. Según el diario Daily Mail, el motivo de pedir este tipo características físicas, ayudaría a ahorrar en gastos de maquillaje. ¿Conoces a algún candidato?

Aunque no se sabe cuántos extras necesitarán para esta adaptación en formato de serie del imaginario de J. R. R. Tolkien, Peter Jackson contó con al menos 20.000 extras para su laureada trilogía cinematográfica.

UNA PRODUCCIÓN MUY AMBICIOSA

Amazon está volcada en esta producción, y aunque los detalles se van conociendo con cuentagotas, ya se sabe el nombre de algunos de los actores que formarán parte del reparto.

Últimas Noticias