Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | NOTICIAS VIRALES

El Rey de Tailandia se confina con 20 concubinas en los Alpes

Maha Vajiralongkorn, que en mayo de 2019 fue coronado rey de Tailandia como Rama X, ha dado un paso más en su larga colección de excentricidades confinándose en un hotel de los Alpes con su séquito real, donde se encuentran sus 20 concubinas.

Europa FM
  Barcelona | 31/03/2020

Mientras el coronavirus se extiende por Tailandia, Maha Vajiralongkorn, rey del país, se ha acomodado en el Grand Hotel Sonnenbich de la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes.

Se desconoce si las cuatro esposas del monarca se encuentran en este hotel, pero lo que si se sabe es que se ha llevado a sus 20 concubinas, además de su séquito real. Según recoge el diario alemán Bild, 119 personas de su séquito han sido devueltas a Tailandia por sospechas de haberse contagiado de Covid-19.

Esta nueva acción irresponsable de Rama X ha despertado muchas críticas en el pueblo tailandés, aunque tienen que tener mucho cuidado en expresarse, ya que las leyes del país castigan con hasta 15 años de cárcel quien falte el respeto al rey.

Últimas Noticias