Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Hablamos con Christian, que vio en la tele cómo su novia empezaba otra relación

Hablamos con Christian Martín, de 27 años, sobre la surrealista forma en que se enteró de que su novia estaba empezando una relación con otro chico, ¡por televisión! Fue en el programa de Los viernes al show de Arturo Valls y nuestro soñador no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla. Él mismo nos lo cuenta.

Europa FM
  Barcelona | 31/08/2020

Christian Martín tiene 27 años, vive en Madrid y su historia es cuanto menos curiosa. Hace 5 años, Christian estaba viendo la televisión, concretamente el programa Los viernes al show, presentado por Arturo Valls.

De repente, en la pantalla aparece su novia con un chico, que aprovecha el programa para pedirle (a la novia de Christian) si quiere salir con él. La novia acepta y se besan, mientras Christian ve desde su casa como su todavía novia acaba de empezar una relación con otro chico delante de toda España.

Aunque Christian nos confiesa que la cosa "no estaba bien pero que estaban intentando arreglarlo", no se esperaba ver a su pareja en televisión y mucho menos enterarse de que estaba conociendo a otros chicos.

Pero lo más surrealista de esta historia, es que el "nuevo novio" de su chica, lo conoció gracias al propio Christian: "Los presenté yo. Él y yo trabajábamos juntos, yo conocí a esta chica en una fiesta donde estábamos trabajando él y yo y yo se la presenté como un compañero mío. Y tres años después se volvieron a encontrar, no se si por Instagram o por Facebook y empezarían hablar, eso ya no se como fue", nos explica.

Pero lo más fuerte no termina aquí. Según nos cuenta Christian, nuestro compañero Albert Castillón hizo la presentación en el programa sobre cómo se había conocido la nueva pareja, emulando un reportaje de investigación. Ellos afirmaban que se conocían desde pequeños y que llevaban tiempo conociéndose, aunque Christian asegura que era todo mentira.

"La presentación que él le hizo a ella para pedirle salir fue con fotos que ella se había hecho conmigo, pero sin salir yo, como recortadas", nos explica entre risas, porque afortunadamente se lo toma con humor.

Por último, nos cuenta que después de ver esto por televisión no quiso hablar con ella sobre lo ocurrido, simplemente se terminó ahí su historia.

Últimas Noticias