Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS SU VIAJE A MILÁN

Kike Mateu, el periodista de laSexta infectado con Coronavirus: "esto es como un catarro, que me tiene más aburrido que otra cosa"

Kike Mateu, periodista de El Chiringuito (laSexta), ha dado positivo por coronavirus tras su viaje a Milán, donde cubrió el partido entre el Atalanta y el Valencia. Después de que acudiera al Hospital Clínico Universitario de Valencia con síntomas muy leves, ha hablado de su situación en 'Jugones'.

Europa FM
  Barcelona | 28/02/2020

Kike Mateu, periodista de Las Provincias y colaborador de El Chiringuito, es el paciente 0 de coronavirus en Valencia tras su viaje a Milán, donde cubrió el partido entre el Atalanta y el Valencia.

El periodista, que acudió al Hospital Clínico Universitario de Valencia con síntomas muy leves, ha sido diagnosticado y ha hablado en 'Jugones' de su situación actual.

"Aquí estoy, aislado en el hospital", ha declarado y ha añadido que está "muy bien", que quiere mandar un "mensaje de tranquilidad a todo el mundo". Y es que solo espera una pronta "recuperación de esta especie de catarro, que me tiene más aburrido que otra cosa".

Por otra parte, Kike Mateu ha explicado que aquellos valencianistas que viajaron a la ciudad italiana y que sientan algún síntoma tienen que llamar al 112. Y ha expresado que "La mejor noticia es que no he infectado a nadie más".

Se trata del segundo caso diagnosticado de coronavirus en la Comunidad Valenciana. El primero fue en Castellón y es un joven que había estado en el norte de Italia y que está ingresado en el Hospital La Plana, en Vila-Real.

Últimas Noticias