Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA | LEVÁNATATE Y CÁRDENAS

La increíble historia de Gonzalo: su vida cambió tras ser mordido por un tiburón blanco en Australia

Gonzalo Mompo tiene 34 años, es de Gijón pero desde hace cuatro años vive en Bayview, Sydney, y ha querido contarnos su increíble historia en Levántate y Cárdenas.

Europa FM
  Barcelona | 29/09/2020

Gonzalo estaba surfeando cuando empezó a oír gritos pero al no saber nada de inglés no fue capaz de entender que le decían. De pronto notó la mordedura de un tiburón. Gonzalo le pegó en la cabeza y el animal abrió la boca para soltarlo, pero el tiburón reaccionó rápidamente dándole un coletazo.

En ese momento Gonzalo se empezó a hundir, y ahí fue cuando nuestro protagonista sintió que era el fin de su vida. Gonzalo sangró mucho pero, para lo que podría haber sido, tan solo sufrió unas pequeñas heridas.

El animal en cuestión medía tres metros y era un tiburón blanco. Tras revisar las mordidas concluyeron que era un tiburón baby y que nada más se acercó a Gonzalo para testarlo. Su experiencia salió en diferentes medios como por ejemplo el Daily Mail o el canal News, un conocido canal de televisión australiano.

Cabe señalar que el incidente con el tiburón le cambió la vida. Gonzalo pasó de dormir en el coche, sin entender el idioma del país, a estudiar una carrera y a aplicarse con el inglés. Ahora vive felizmente en Australia.

¡Dale al play y descubre la increíble historia de este soñador!