Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Rescatan a un hombre desnudo y rodeado de cocodrilos que había huido de la justicia

Dos pescadores del Territorio del Norte, en Australia, rescataron a un hombre que estaba pidiendo auxilio subido a un árbol, desnudo, y rodeado de cocodrilos. Los hombres metieron al individuo en su bote, y cuando atracaron los servicios médicos se lo llevaron al hospital. Fue allí donde supieron que se trataba de un prófugo de la ley, que había huido tras romper su dispositivo de rastreo por cometer un robo a mano armada.

Europa FM
  Barcelona | 08/01/2021

El año no ha empezado nada bien para Luke Voskresensky, un hombre de 40 años que tuvo que ser rescatado de un árbol en un río mientras tenía debajo varios cocodrilos esperando para comérselo.

Cam Faust y Kevin Joiner fueron los dos pescadores que se encontraron con la surrealista escena cuando salieron con su bote a pescar en el río del parque nacional Charles Darwin, situado en el Territorio del Norte, Australia.

Luke colgaba completamente desnudo de un árbol, en el que había hecho una especie de nido a un metro sobre el agua para intentar protegerse de los cocodrilos. Aún así, los pescadores se lo encontraron lleno de barro, desnutrido, con cortes y lleno de picaduras de insectos.

 

Cuando Luke les pidió auxilio les explicó que se había perdido hacía 4 días y que había utilizado su ropa "para hacer cosas". A pesar de que Cam y Kevin dudaron de la historia de Luke, le ofrecieron ayuda y lo subieron a su bote.

Faust se quitó sus bermudas para que Luke pudiera cubrir parte de su cuerpo y le ofreció una cerveza: “Tenía cara de necesitar una cerveza, aunque se veía mal”, explica añadiendo que llamaron a una ambulancia desde el bote.

Cuando llegaron al embarcadero, los servicios médicos trasladaron a Luke al hospital y fue allí donde lo pusieron bajo custodia policial. Al parecer, Voskrensky había sido puesto en libertad bajo fianza después de realizar un robo a mano armada. Pero el ladrón rompió su dispositivo de rastreo para huir de las autoridades.

Ahora ha vuelto a ser arrestado y a la acusación de robo se le ha añadido la de violación de fianza, y tiene previsto el nuevo juicio para febrero.

Últimas Noticias