Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HUESCA

Archivan la causa contra el cazador que maltrató hasta la muerte a un zorro

La decisión de la magistrada, que considera que el zorro "no es un animal doméstico", podría ser recurrida por los denunciantes, la Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel).

👉 Pacma pide ayuda para identificar al autor de la salvaje agresión a un zorro

Europa FM | Barcelona
| 10/02/2019
Piden ayuda para encontrar al autor de una salvaje agresión a un zorro: lo pateó y lanzó por los aires hasta su muerte

Piden ayuda para encontrar al autor de una salvaje agresión a un zorro: lo pateó y lanzó por los aires hasta su muerte / antena3noticias.com

Según informa el Diario del Alto Aragón, el juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Huesca ha archivado la causa contra el cazador que maltrató a un zorro hasta matarlo.

La jueza considera que el zorro "no es un animal doméstico" y por lo tanto no está debidamente justificada la atribución de un delito de maltrato animal.

Pacma denunció los hechos, que tuvieron lugar a finales del mes de diciembre, y pidió ayuda ciudadana para identificar al agresor, un hombre de 35 años. Además, publicó las espeluznantes imágenes en las que se ve al hombre agrediendo al animal.

Asimismo, la Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel) quiere recurrir la decisión del juzgado, ya que consideran que "los hechos tienen relevancia penal al maltratarse de forma brutal a un animal indefenso".

Últimas Noticias