Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR LLEVAR VELO

La desagradable escena racista en un autobús de Gran Canaria

En un autobús en Gran Canaria, se graba un vídeo que se esta difundiendo en las redes sociales. En él, se ve como una mujer empieza a insultar a otra por llevar un hiyab (velo islámico). Empieza a decirle que este no es su país. ¿En qué mundo vivimos que no se respetan las religiones?

@europa_fm | Barcelona | 25/10/2018

Un nuevo suceso racista se vivió en un autobús de Gran Canaria al subirse una mujer que vestía con un hiyab (velo islámico). Otra mujer la vio y entonces la empezó a increpar diciéndole "Sácate el burka, este es mi país y aquí no se lleva". Además también la acusa de terrorista, con preguntas como "¿Donde tienes la bomba?".

A pesar de que los pasajeros grabaron la escena con sus móviles y lo difundieron en las redes sociales, ninguno medió en tan bochornosa situación. Lamentablemente este no es el único caso de racismo que hemos vivido en los últimos días, ya que pasó algo similar en un vuelo de Barcelona a Londres, en el que un hombre se negó a sentarse al lado de una mujer negra.

Últimas Noticias