Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Un hombre se niega a volar de Barcelona a Londres con una mujer negra al lado

El vídeo viral de un hombre insultando a una mujer en un vuelo de Barcelona a Londres se ha hecho viral. Asimismo, las imágenes han generado críticas contra la compañía aérea por cambiar de asiento a la pasajera y no echar al pasajero con actitud racista.

@europa_fm | Barcelona | 22/10/2018

Incidente racista en un vuelo: un pasajero insulta a una mujer negra que se sentó a su lado y pide que la cambien de sitio

Incidente racista en un vuelo: un pasajero insulta a una mujer negra que se sentó a su lado y pide que la cambien de sitio / Incidente racista en un vuelo: un pasajero insulta a una mujer negra que se sentó a su lado y pide que la cambien de sitio

Un pasajero de un vuelo de Barcelona a Londres ha grabado la situación incómoda que provocó un hombre al insultar a una mujer y decir "No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara".

En las imágenes se puede ver como un chico, que viajaba en la fila de atrás, intenta calmar la situación. Finalmente, es una azafata la que tranquiliza al hombre y cambia a la mujer de asiento.

El vídeo se ha hecho viral y ha generado muchos comentarios en contra de la decisión de la compañía aérea por cambiar a la mujer y no echar al pasajero problemático.

play

Últimas Noticias