Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALTRATO ANIMAL

Un pasajero del metro de Toronto graba como una mujer golpea y muerde a su perro

Una mujer que viajaba en el metro de Toronto (Canadá) fue grabada por otro pasajero mientras golpeaba a su perro de manera muy cruel, llegando incluso a morder al animal, que gritaba de dolor.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:35 horas

Ante la crudeza de la situación, los pasajeros del Metro de Toronto reaccionaron de inmediato y pidieron a la mujer que dejase de golpear a su mascota. El perro estaba gritando de dolor por los golpes que le profería la mujer. En el vídeo podemos ver cómo uno de los pasajeros increpa la conducta de la mujer diciendo que "pare ahora mismo". Ella parece desconcertada y contesta: "¿de qué estas hablando?". La agresora presuntamente estaría bajo el efecto del alcohol y las drogas.

Los testigos de este brutal ataque avisaron al personal de seguridad del metro, que a su vez dieron parte a la policía, según asegura el diario Metro.

Últimas Noticias