EL HOMBRE HA RESULTADO ILESO

Impresionantes imágenes del socavón que se ha tragado un coche en Huelva

Un hombre de Huelva ha sufrido un accidente en la A-5054 en Islantilla, cuando el asfalto ha provocando un socavón que ha dejado el vehículo enterrado.

Un gran socavón se traga un coche al ceder el pavimento en Huelva
Un gran socavón se traga un coche al ceder el pavimento en Huelva // Un gran socavón se traga un coche al ceder el pavimento en Huelva

Europa FM

Madrid 01/12/2018 14:03

Un hombre de 60 años y natural de Cartaya (Huelva) ha resultado ileso, aunque ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad, tras un accidente que se ha producido al ceder el pavimento bajo las ruedas de su coche cuando circulaba por la A-5054, en Islantilla -en el término municipal de Isla Cristina (Huelva)-, quedando el vehículo enterrado con el capó hacia abajo prácticamente entero con tan solo la zona del maletero al descubierto, tal y como se puede ver en las imágenes, cedidas por Nacho Cartes.

En declaraciones a los periodistas en la zona, el teniente de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Isla Cristina, Miguel Ángel, ha precisado que "debido a las recientes lluvias ha podido haber algún movimiento de tierra que haya propiciado el mal estado de la vía y que el vehículo, al pasar por allí, ha cedido el asfalto".

Respecto, al conductor ha señalado que "ha salido ileso, mientras que el personal de la red de carreteras está trabajando la zona y la Guardia Civil está investigando los hechos", que han ocurrido sobre las 13:00 horas.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Benemérita, bomberos, Policía Local y sanitarios, que han atendido a este hombre de un ataque de ansiedad.