Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | LA MADRE TIENE 13 AÑOS

Localizan el cuerpo sin vida del bebé arrojado al río por su padre de 16 años en Sant Adrià de Besòs

Tras varios días de intensa búsqueda, los Mossos d'Esquadra han localizado el cuerpo sin vida del recién nacido, al que su padre de 16 años arrojó presuntamente al río a la altura de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona. Varios testigos vieron al joven intentando enterrar al bebé en la orilla y al ser descubierto, lo arrojó al agua, confesando después lo sucedido a la Policía.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2019

Los Mossos d'Esquadra han comunicado en un tuit que han localizado el cuerpo sin vida del bebé arrojado presuntamente por su padre, de 16 años, en el cauce del río Besòs, en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós. La madre del bebé fallecido, es una niña de 13 años.

El progenitor, de 16 años, fue sorprendido por unos transeúntes cuando intentaba enterrar al bebé en la orilla del río y al verse descubierto lanzó a su hijo al agua. Tras deshacerse del bebé, el joven acudió a comisaría acompañado de su padre para confesar lo sucedido. La Fiscalía ha decretado su ingreso en prisión.

Desde ese momento, la fiscalía ha abierto una investigación y los agentes pusieron en marcha un intenso operativo de búsqueda que se inició a las 2 de la madrugada con un helicóptero y un potente foco y que continúa esta mañana con buzos y unidades caninas.

La policía catalana también encontró una maleta con ropa y sangre en el punto donde sorprendieron al joven.

 

Últimas Noticias