Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAGEDIA EN RUSIA

Muere electrocutada una campeona de artes marciales que cargaba su móvil en el baño

Irina Rybnikova, una campeona de artes marciales rusa, ha muerto electrocutada en la bañera. La joven de 15 años murió en el acto tras el cortocircuito que su teléfono provocó al caer en la bañera.

@europa_fm  | Madrid | 10/12/2018

Irina Rybnikova, campeona de artes marciales rusa

Irina Rybnikova, campeona de artes marciales rusa / laSexta.com

Irina Rybnikova era una joven rusa campeona de pankration, arte marcial que combina boxeo y lucha.

La joven ha fallecido tras sufrir una descarga eléctrica provocada por su iPhone. El teléfono cayó al agua mientras se daba un baño en la ciudad de Bratsk. La joven, de solo 15 años, había ganado el campeonato de Rusia en esta disciplina y había sido seleccionada para el equipo nacional, según informa TheMirror.

Las autoridades han descrito lo sucedido como un "trágico accidente". Yury Agrafonov, jefe del departamento de radioelectrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk, ha explicado que el agua es un buen conductor para la corriente, por eso hubo un corto circuito cuando el teléfono cayó al agua: "Si el teléfono no hubiera sido enchufado a 220 voltios, la tragedia no habría ocurrido".

"Soñaba con convertirse en campeona del mundo", ha desvelado un amigo.

 

Últimas Noticias