Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | SE CONOCIERON DURANTE LA II GUERRA MUNDIAL

Una pareja de ancianos celebra su 73 aniversario juntos recreando su primera cita

La pareja de ancianos se conoció en una cita a ciegas hace ya 73 años, durante la Segunda Guerra Mundial. Ahor, Ray y Mavis, con cuatro hijos, siete nietos y seis bisnietos, han querido celebrarlo recreando ese primer encuentro.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:55 horas

Recrean un primera cita 73 años después

Recrean un primera cita 73 años después / Agencias

Ray y Mavis Phaneuf han cenado en el Hotel Fairmont Olympic de Seattle cono ya hicieran hace 73 años en su primer encuentro. Pero en lugar de una cita a ciegas, en esta ocasión ha sido la familia quien ha querido hacer de carabina y planear esta celebración tan especial: "Volver al sitio donde tuvimos nuestra primera cita fue maravilloso. No sabíamos nada de lo que estaba planeado, sólo creía que íbamos a salir a comer algo", explica Mavis, de 94 años, a ABC News. La pareja se conoció durante la II Guerra Mundial gracias a un amigo "me preguntó si quería una cita y dije que 'sí', y ha funcionado durante 73 años".

Asimismo, Mavis recuerda que su marido estaba "asustado" de pedirle una segunda cita por si decía que no, pero desde luego no fue así y se casaron en 1943, Ahora, 73 años después, cuatro hijos, siete nietos y seis bisnietos, se sienten felices de haber podido compartir tanto tiempo tan feliz juntos. ¿Cómo lo han conseguido? La receta está clara para ellos: "tener mucha paciencia".