Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VALLADOLID | EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

Una pelea entre niños por el uso de un tobogán deja a un padre herido en Valladolid

Una discusión entre varios niños por el uso de un tobogán, acabó con el padre de uno de ellos teniendo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

europafm.com | Barcelona | 18/04/2018

Parque infantil en el jardín de una ciudad

Parque infantil en el jardín de una ciudad / laSexta.com

Todo comenzó cuando varios niños comenzaron a discutir por el uso de un tobogán en un parque infantil, mientras que sus padres se encontraban con amigos tomando algo en la terraza de unos establecimientos situados en la Avenida José Luis Lasa, cerca de los pequeños.

Esa discusión entre los menores acabó con los padres enfrascándose en una pelea que dejó un herido, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con

una herida en la cara y una posible fractura en un tobillo, según informa el diario El Norte de Castilla.

Hace poco conocíamos el caso de unos niños que impedían a un pequeño subirse en el tobogán en un parque de Bilbao, y que incluso fueron a agredirle en presencia de la madre del pequeño.

Últimas Noticias