Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESNUDO EN LA NIEVE

Coco Pretel desafía a Filomena para tomarse la cerveza más fría del 2021, ¡y sin camiseta!

Coco Pretel ha protagonizado una de las imágenes del temporal de nieve Filomena. El presentador de Malas Influencias se ha desnudado para disfrutar de una cerveza fresquita ¡en la nieve de Madrid!

Europa FM
  Barcelona | 09/01/2021
Coco Pretel

Coco Pretel / Instagram/@cocopretel

Tras el desnudo integral de Cristina Pedroche en la nieve, las redes sociales se han llenado de imágenes insólitas del temporal histórico que está cubriendo de blanco las calles del país. Coco Pretel ha sido una de las personas más atrevidas y se ha quitado la ropa, desafiando a las bajas temperaturas.

El presentador de Malas Influencias ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que aparece tomándose una cerveza fresquita, sin camiseta y en un paisaje nevado.

"En la radio decían 35 grados y sol... y yo a lo que dicen en la radio le hago caso" ha escrito Coco Pretel, bromeando que quizás tiene "que dejar de escuchar la radio de Argentina...".

Últimas Noticias