NEVADAS POR EL TEMPORAL FILOMENA EN MADID

Cristina Pedroche posa desnuda en la nieve y la red se llena de memes: "¿Para conservar los óvulos?"

Cristina Pedroche ha desafiado al frío y a la nieve y ha posado completamente desnuda. Sin embargo, la presentadora de televisión ha sido criticada y la red se ha llenado de memes.

👉 Cristina Pedroche aclara lo que cobró por las Campanadas

👉 Del desnudo en la nieve de Pedroche a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del Filomena

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // GTRES

Europa FM

Barcelona 10/01/2021 15:18

La borrasca Filomena está dejando unas imágenes históricas en España. La nieve está cubriendo ciudades como Madrid y las redes se están llenado de imágenes insólitas, como la que ha publicado Cristina Pedroche.

👉 Los mejores memes del vestido-mascarilla de Pedroche: edredones, cortinilla... ¡Todo vale!

La presentadora ha posado desnuda en la nieve. En la imagen, compartida en las redes sociales, aparece Pedroche sin ropa y haciendo una postura de yoga en un blanco y helado paisaje.

👉 De 2014 a 2021: ¿Cuál es el mejor vestido de Pedroche en las Campanadas?

Además, ha reflexionado y ha escrito que "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro".

Las críticas y los memes no han tardado en llegar. Hay usuarios de la red que opinan que esto podría ser una "Nueva técnica para conservar los óvulos", otros que se sorprenden por el frío que habrá pasado Pedroche: "Madre mía qué frío en el tete" o "va a coger cistitis".