SURREALISTA

Detenidos por llevar una bolsa de estupefacientes con el texto: "bolsa llena de drogas"

La policía de Santa Rosa detuvo a dos hombres acusados de posesión de sustancias estupefacientes tras localizar un estuche en el que se leía: "bolsa llena de drogas".

Un hombre es detenido por agredir sexualmente a su hija
Un hombre es detenido por agredir sexualmente a su hija // Pixabay

Europa FM

Madrid 11/02/2020 17:26

Puede que se trate de una de las detenciones más surrealistas que ha llevado a cabo la Policía de Santa Rosa, al noreste de Florida (Estados Unidos).

Los agentes pararon a dos hombres por exceso de velocidad en la autopista I-10. Al registrar el vehículo vieron una bolsa en la que se leía "bolsa llena de drogas" y al abrirla descubrieron que dentro escondían metanfetamina, cocaína y fentanilo, narcóticos muy potentes.

El caso ha tenido tanta repercusión en redes que los agentes de la oficina del Sheriff de Santa Rosa publicó una curiosa advertencia en su página de Facebook.

"Téngalo muy en cuenta, no traslade sus narcóticos en bolsas etiquetadas como “Bolsa llena de drogas”. Nuestros agentes K-9 (perros policía) pueden leer", escribieron junto a las sustancias incautadas.

👉 Coco Pretel y Laura Lobo comentarán esta insólita noticia esta noche a las 23h en directo a través del Instagram de Europa FM. ¡Conviértete en una Mala Influencia!

👇 Así ha sido el último #MalasInfluencias 👇