DE LUNES A JUEVES A LAS 23H

Malas Influencias llega a europafm.com: el primer programa emitido por Instagram LIVE, con Coco Pretel y Laura Lobo

Eso de que “todo está inventado” no va con ellos. Y es que Coco Pretel (Levantate y Cárdenas) y Laura Lobo (España Directo) han creado una nueva fórmula, un nuevo concepto de entretenimiento, que se llama MALAS INFLUENCIAS. Ha aterrozado este lunes 27 de enero en directo en la cuenta de Instagram oficial de la cadena (@europafm) y a la carta en la web de europafm.com. Su formato innovador y su contenido, que invita a participar a los espectadores, se adaptan a la perfección a la red social y al consumo ‘on demand’ en la web de Europa FM.

Malas Influencias, con Coco Pretel y Laura Lobo
Malas Influencias, con Coco Pretel y Laura Lobo // europafm.com

Europa FM

Madrid 05/02/2020 15:29

MALAS INFLUENCIAS es un programa canalla y desenfadado donde Coco y Laura presentan y comentan las noticias nacionales e internacionales más locas de la jornada. Además de su contenido, lo más rompedor de este formato es que nace en Instagram y de ahí llega a la web de Europa FM y a las plataformas de podcast. De lunes a jueves a las 23h, desde los estudios de Europa FM en Madrid, MALAS INFLUENCIAS conecta en directo a través de Instagram Live, en la cuenta oficial de la cadena (@europafm).

Además de acceder a la retransmisión en directo, los usuarios de esta red social podrán participar en el programa. Solo tienen que entrar en el chat en directo de Instagram Live e interactuar con sus presentadores. Gran parte del programa será improvisado, ya que el resultado final dependerá de los presentadores y colaboradores, pero también de la interacción en directo de los espectadores/seguidores de Europa FM.

EL PRIMER PROGRAMA DIARIO EMITIDO POR INSTAGRAM LIVE

Es indiscutible que las redes sociales ocupan gran parte de nuestro tiempo libre, sobre todo del público más joven. Facebook, Twitter y sobre todo Instagram se han convertido ya no solo en una forma de estar comunicados, sino en una fuente de información a la que todos recurrimos incontables veces al día.

Además del directo, las nuevas generaciones demandan un entretenimiento a la carta. Por eso, durante las 24 horas posteriores a su emisión en directo los programas estarán colgados en el perfil de Instagram de Europa FM y de forma permanente en la web europafm.com. El programa completo también se podrá encontrar en formato podcast en iTunes, Google Podcast, iVoox y Spotify.

Hoy en día el público ya no busca los programas, ahora son los programas los que tienen que buscar dónde está el público y, sin duda, Instagram es uno de esos lugares para crear contenido y generar audiencia.

Se trata de un formato nuevo, fresco y sobre todo, muy innovador. Directo y desenfadado. Un equipo de dos que han conseguido dar forma a un nuevo concepto de entretenimiento que se llama MALAS INFLUENCIAS.

EQUIPO Y COLABORADORES

A Coco Pretel, al que ya conocemos por sus incansables bromas en el programa Levantate y Cárdenas, y la periodista Laura Lobo, de España Directo, se unirán una serie de colaboradores para completar el equipo del programa.

MALAS INFLUENCIAS contará con los sevillanos Ismael Lemais e Isa (A.K.A. La KISKILLOSA), que comentarán noticias sobre parejas, sexualidad y amoríos varios. Y Mary Ruiz que comentará noticias sobre cultura urbana, freestyle y batallas de gallos.

¡No te lo puedes perder!