Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Bailamos sin música

¿Por qué esta semana nos pasa de todo? Hemos arrancado, nos ha venido el subidón, nos hemos puesto a bailar pero al pelotero de Coco Pretel se le olvidó conectar el cable y nadie escuchaba la música excepto ellos. ¡No os perdáis el ridículo de bailar sin música de nuestros presentadores!

Europa FM
  Madrid | 01/10/2020
Coco Pretel y Laura Lobo

Coco Pretel y Laura Lobo / Europa FM

Después de arreglar la historia, Laura Lobo y Coco Pretel nos contaron la noticia de un indio que ha tenido que ser operado por tragarse, sin darse cuenta, el cepillo de dientess. ¡Flipa!

Después han entrado los chicos de Laspeich para hablarnos de Malas Influencias de verdad, y la protagonista ha sido Britney Spears. Bueno, ella y su padre... ¡Porque menuda historia!

 

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30 en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias

  • Malas Influencias: Organiza una fiesta para su novio y confiesa que sabe que le es infiel con su mejor amiga

    Malas Influencias | La noticia más asquerosa jamás contada

    Quizás es la noticia más desagradable, asquerosa y vomitiva que hemos dado desde que empezó Malas Influencias: desarticulan una banda en Vietnam que se dedicaba a reciclar preservativos. Sí, sí... un horror. Y para colmo se incautaron 300 kilazos de preservativos que luego revendían después de ser lavados y empaquetados... ¡Horrible!

  • Malas Influencias: Una señora de 84 años evita el ataque de un oso rugiendo como lo haría el animal

    Malas Influencias | El Gran Mazorca

    Nunca pudimos imaginar que el verdadero nombre del rey de Tailandia era tan largo y que los dos últimos era "LONG CORN"... ¡Es la Mala Influencia de la nos hablaron los chicos de Laspeich! ¡Y nos dieron unos datos muy jugosos!