Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Peluquero, camello y estafador

Si esta semana ha habido un tema estrella ese han sido las peluquerías. Por eso hoy hemos tenido a Tuco en nuestro programa. Futbolistas, cantantes... todos pasan por Tuco Peluqueros así que hemos comentado con el notición del día. "Detienen a un peluquero del madrileño barrio de Hortaleza que vendía cocaína y estafa a sus clientes con dinero falso"... ¡¡¡Una joyita!!!

Europa FM
  Madrid | 08/05/2020

Tuco nos contó que tiene más de 49 camisetas de equipos de fútbol, regalo de los jugadores, y nos confesó que cuando pela a Pablo López va con calma porque si no lo deja bien... ¡¡Tendría a todas las fans encima!!

Después Laura Lobo nos contó en Düsseldorf tres parejas se han negado a suspender sus bodas y han encontrado la solución para celebrarlas y que vayan todos sus invitados: oficiarla en un autocine.

Y para acabar Coco Pretel nos contó una última hora. Os acordáis del niño de cinco años detenido por conducir el coche de sus padres cuando se dirigía a comprarse un Lamborghini? Pues el dueño de uno de eso vehículos se ha puesto en contacto con él para ofrecerle pasear en su coche cuando quiera. Al final, el que la sigue, la consigue.

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 23h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias