Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias | ¡Desnudos en directo!

En el programa del lunes Coco Pretel nos presenta a los nuevos miembros de la familia de Malas Influencias: Leo Cámara y Ana Turégano. ¡Y vienen muy fuertes!

Europa FM
  Barcelona | 10/11/2020
Coco Pretel y Leo Cámara en Malas Influencias

Coco Pretel y Leo Cámara en Malas Influencias / europafm.com

En el programa del lunes comenzamos presentando las nuevas caras de Malas Influencias. Como Leo Cámara, que estará al lado de Coco, no solo para comentar las noticias más curiosas del día, sino porque ya era hora que haya un tío guapo en el programa. ¡Si lo veis hasta el final lo podréis comprobar!

También presentamos a Ana Turégano, que nos traerá cada lunes las noticias mas curiosas que hayan pasado en el mundo relacionadas con el deporte.

Como no podía ser de otra forma, comentamos las noticias más curiosas, como la de un chico de 18 años de Taiwán que despertó después de 62 días de coma, cuando su hermano le dijo que se iba a comer su plato de comida favorito: ¡Un filete de pollo!

Por otro lado, Leo Cámara nos trae la noticia de un argentino que quiso para un tren de mercancías con su propia fuerza... ¡Menos mal que el tren logró parar y no atropellarlo!

¡Y terminamos contando que Tesla ha lanzado un tequila de 250 dólares la botella!

 

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves de 22.30 en Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias