Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | El coronavirus ya está aquí

Así ha empezado Coco Pretel el programa de hoy de Malas Influencias, con una canción del coronavirus... ¡Que ha venido para quedarse! ¿Cómo está afectado el virus a las parejas?

Coco Pretel | Laura Lobo
Madrid | 10/03/2020

Hemos hablado de cómo está afectando este virus a las parejas, porque en China y debido a los encierros en casa por cuarentena, han aumentado el número de divorcios. Este virus no trae nada bueno... 😱

Y además en Japón han sufrido una lluvia negra... Sí, sí, que llueve negro. ¿Y por qué? Pues ni idea, pero desagradable es un rato.

Más agradable lo que ha pasado en Italia... De repente de los grifos de las viviendas emanaban vino. Y todo por un error de una fábrica... ¿Qué hicieron los italianos de la zona? ¡Pues aprovechar y embotellarlo!

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM, ¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias