Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias | Háblame por el teletexto, con Laspeich

Aunque os parezca antiguo eso es lo que algunos reclusos de la prisión de A Lama, en Pontevedra, nos dirían... Fueron descubiertos teniendo relación con el exterior a través de las páginas del teletexto: citas, conversaciones... ¡¡¡¡De todo!!!! Pues al final, por listos, se han quedado sin tele.

Europa FM
  Madrid | 28/10/2020
Coco Pretel y Laura Lobo

Coco Pretel y Laura Lobo / Instagram Europa FM

Y otra chica se quedó... ¡Sin auriculares! Sí, era muy despistada, no sabía dónde los había puesto, así que le dio al play a ver si con el sonido lo descubría... ¡Y así fue! Pero el caso es la la música venía del interior de su perro. No queremos imaginar el final de la historia....

Y para historia la que nos han contado hoy los chicos de Laspeich... Hemos hablado de una Mala Influencia nacional, el Lute! Os confesamos que hemos alucinado con los detalles de la vida de este ladrón-criminal-abogado-escritor... ¡No sabemos cómo catalogarlo!

 

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30 en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias