Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Tatuados hasta los ojos

Este lunes tenemos de invitada a la tatuadora Sara BabyDoll. ¿Por qué la hemos invitado? Porque hemos hablado de un profesor parisino al que han prohibido dar clases a niños menores de 6 años porque su aspecto completamente tatuado les asusta... ¡No sabemos si a los niños a o los padres, pero esos ojos tatuados impresiona a todos! ¡Vuelve a verlo con Coco Pretel y Laura Lobo!

Europa FM
  Madrid | 06/10/2020
Nacho Vidal reconoce que consumió GHB tras su encontronazo al volante con la Policía

Nacho Vidal reconoce que consumió GHB tras su encontronazo al volante con la Policía / Nacho Vidal reconoce que consumió GHB tras su encontronazo al volante con la Policía

Cómo impresionados se quedaron los policías de Valencia cuando detuvieron un vehículo el pasado fin de semana y el conductor era Nacho Vidal. Un poquito perjudicado y sin puntos en el carné... Ya en comisaría confesó que alguien le metió algún psicotrópico en la copa... Presuntamente. Siempre presuntamente.

En el sur de Madrid han detenido a un positivo en Covid que salió a vender marihuana. Vamos, que un camello positivo se escapó... ¡Y lo pillaron por el olor!

 

Recuerda, 'Malas influencias' de lunes a jueves a las 22.30 en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias

  • Si 'Malas Influencias' llega a 4.000 seguidores, Laura Lobo le rapa la cabeza a Coco Pretel... ¡A ciegas y en directo!

    Malas Influencias | ¿Rapará Laura a Coco?

    ¡Vaya bomba! Ismael Lemais, Isa La Kiskillosa y Laura Lobo len han hecho a Coco Pretel una encerrona. Se han apostado que cuando lleguen a 4000 seguidores en @malasinfluencias_live, Laura Rapa a Coco pero si llegan a 5000, lo hace a ciegas, en directo y guiada por Isita a Ismael.... ¡Madre mía!

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | Bailamos sin música

    ¿Por qué esta semana nos pasa de todo? Hemos arrancado, nos ha venido el subidón, nos hemos puesto a bailar pero al pelotero de Coco Pretel se le olvidó conectar el cable y nadie escuchaba la música excepto ellos. ¡No os perdáis el ridículo de bailar sin música de nuestros presentadores!

  • Malas Influencias: Organiza una fiesta para su novio y confiesa que sabe que le es infiel con su mejor amiga

    Malas Influencias | La noticia más asquerosa jamás contada

    Quizás es la noticia más desagradable, asquerosa y vomitiva que hemos dado desde que empezó Malas Influencias: desarticulan una banda en Vietnam que se dedicaba a reciclar preservativos. Sí, sí... un horror. Y para colmo se incautaron 300 kilazos de preservativos que luego revendían después de ser lavados y empaquetados... ¡Horrible!