Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Malas Influencias | Vivito y coleando

Médicos chinos operan a un hombre para sacar de su cuerpo un pez en el que "se sentó accidentalmente". ¿¿Cómo?? Así de fuerte empezamos el programa... ¡¡Y lo que dio de sí el tema!!

Europa FM
  Madrid | 16/06/2020

Después Laura Lobo nos habló del homenaje que se ha hecho en la catedral de Lima a los fallecidos por el Covid. Se han empapelado los asientos de la catedral con fotos de 5000 fallecidos y atentos, porque se les ha colado una foto del actor porno Jordi “el niño polla"... ¡Disfrazado de médico! Surrealismo en estado puro.

Coco Pretel nos cuenta cómo en la India una chamán que repartía besos alegando que curaba el coronavirus murió contagiado, y Laura termina explicando como una pareja de Tenerife realquila un apartamento para después robar a los inquilinos. ¡Se llevaron más de 2500 euros!

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 23h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias

  • Malas Influencias | Un cumpleaños como Dios manda

    Malas Influencias | Un cumpleaños como Dios manda

    Empezamos con la vuelta de Laura Lobo y comentamos la noticia de un ruso que celebró su 30 cumpleaños como Dios manda... Terminó borracho saltando a una piscina interior de una casa que había alquilado... Le fallaron los cálculos y se dio contra la barandilla de cristal... ¡Y se reventó los ligamentos y contusiones en el pecho!

  • Coco Pretel en Malas Influencias

    Malas Influencias | Orgías por Zoom

    En el programa de ayer Coco cerró esta semana diferente de Malas Influencias comentando noticias como la de unos tíos en Inglaterra que ¡se saltaron la cuarentena para comer una barbacoa encima en un sitio protegido!