Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN KANSAS

Atraca un banco para ir a la cárcel porque ya no quiere vivir con su mujer

Lawrence John Ripple, este es el hombre que se ha hecho famoso al asaltar un banco para ir a la cárcel porque no quería vivir más con su mujer.

@europa_fm | Madrid | 21/06/2017

Lawrence John Ripple, el hombre que asaltó un banco para ir a la cárcel porque no quería vivir más con su mujer

Lawrence John Ripple, el hombre que asaltó un banco para ir a la cárcel porque no quería vivir más con su mujer / Agencias

En su declaración, aseguró querer ingresar en prisión y así no tener que vivir más con su mujer.

Lawrence John Ripple es un hombre de 71 años. Cansado de vivir con su mujer, planeó el atraco a un banco en Kansas. Le pidió a la trabajadora de la sucursal bancaria que le diera todo el dinero y, tras ello, se quedó sentado esperando hasta que llegó la policía para detenerlo.

Un juez federal sentenció a John Ripple a seis meses de detención domiciliaria y 50 horas de servicio comunitario, tal y como informó WDAF-TV, afiliada de CNN.

Los hechos ocurrieron el 7 de septiembre de 2016. Ripple entró al Bank of Labor en Kansas City y, según la policía, le entregó a una empleada del banco una nota que decía que tenía un arma y que exigía dinero.

Según se ve en un vídeo de una cámara de vigilancia citado en la denuncia criminal, la cajera le dio casi 3.000 dólares y tras ello, el sospechoso fue hacia la recepción del banco y se sentó cerca del guardia de seguridad. La policía llegó y arrestó al hombre, quien les dijo a los agentes que él y su esposa se habían peleado y que él le dijo a ella que prefería estar en la cárcel que en casa.

Ripple también le contó a la policía que escribió la nota con las exigencias delante de su esposa, y a continuación, se dirigió hacia el banco y lo atracó.

Últimas Noticias