Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ORDENANZA

El Ayuntamiento de Lugo prohíbe tener sexo en el coche

Está pendiente de aprobarse una nueva ordenanza en Lugo donde se pretende controlar la prostitución, sobre todo callejera. Y se multarán a las personas que tengan sexo en el coche.

@europa_fm | Barcelona | 23/04/2018

La guía definitiva para tener buen sexo en el coche

La guía definitiva para tener buen sexo en el coche / La guía definitiva para tener buen sexo en el coche

La nueva ordenanza de convivencia ciudadana del Ayuntamiento de Lugo quiere prohibir actos sexuales en coches en espacios públicos. Pero esta no es la única nueva norma, ya que se ha propuesto otras para controlar la prostitución.

De este modo, estará prohibido ofrecer y consumir cualquier tipo de servicio sexual en la calle, especialmente cerca de lugares donde pueda haber menores, como parques o colegios. Y existe la posibilidad de multas de hasta 3.000 euros para los clientes de la prostitución.

Pero este reglamento va más allá, ya que también pretende acabar con las casas de citas. Y, si se ejerce la prostitución en una vivienda, la responsabilidad será el propietario.

Últimas Noticias