Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TROPEZÓ AL INTENTAR HUIR

Detienen a un hombre por masturbarse en plena calle y eyacular sobre la mano de un policía

Según la versión policial, "el detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: 'Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego'", momentos antes de eyacular sobre la mano de uno de los agentes, intentó darse a la fuga después.

Europa Press | Madrid | 28/03/2017

Calle de La Cruz, zona donde fue detenido por masturbarse en público

Calle de La Cruz, zona donde fue detenido por masturbarse en público / Agencias

El hombre, de 31 años y nacionalidad peruana, fue detenido por la Policía Nacional tras masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de uno de los agentes en pleno centro de Madrid. Al parecer, varios jóvenes avisaron a los agentes al ver a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública frente a un bar de copas. Tras producirse el incidente, el hombre intentó huir, pero tropezó a pocos metros y cayó al suelo. Fue entonces cuando fue detenido por la Policía.

Según la versión policial que recoge 'El Mundo', el detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego". A continuación, y según el atestado policial, aumentó la cadencia de sus movimientos, según la Policía, hasta que eyaculó sobre la mano izquierda del agente.

Últimas Noticias