Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL REINO UNIDO

Un hombre se queda atrapado en un congelador y utiliza una morcilla para salir

Christopher McCabe, un carnicero británico de 70 años, se quedó encerrado por accidente en el congelador de su carnicería sin que nadie pudiese oírle desde fuera. Afortunadamente el hombre utilizó la última morcilla que quedaba en su interior para poder salir del cubículo que se encontraba a -4 grados.

@europa_fm | Barcelona | 16/01/2018

Christopher McCabe en su carnicería en Devon (UK)

Christopher McCabe en su carnicería en Devon (UK) / John Bett/SWNS

Christopher McCabe es propietario de una carnicería en Devon, Reino Unido. El hombre de 70 años, estaba dentro del congelador del establecimiento cuando un golpe de aire le jugó una mala pasada encerrándolo en su interior a una temperatura de -4 grados.

Atrapado dentro, nadie podía escuchar desde fuera los gritos de auxilio del británico, ni podía descongelar el cubículo ya que el botón de descongelar se había quedado petrificado a consecuencia del frío.

Afortunadamente McCabe encontró la solución en el interior del congelador, utilizar una morcilla congelada como ariete para poder hacer rotar el botón congelado. "La morcilla me salvó la vida", explicó el hombre en una entrevista a la BBC, "Tenía la forma correcta. Lo utilicé como si la policía utilizara un ariete para romper una cerradura de la puerta. Era sólido, puntiagudo y podía apoyarlo con comodidad".

Además, añadió que tuvo suerte ya que era la última morcilla que les quedaba en el congelador, ya que es un producto que venden frecuentemente.

 

Últimas Noticias