Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

Los hombres con pelo en el pecho son más inteligentes

Ya dicen que donde hay pelo hay alegría, pues ahora también podemos confirmar que, donde hay pelo hay inteligencia. Así lo indica un estudio presentado en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, que dice que los hombres con vello en el pecho tienen un coeficiente intelectual alto.

@europa_fm | Barcelona | 08/04/2018

Descubriendo Lasse L. Matberg

Descubriendo Lasse L. Matberg / Redes Sociales

Según un estudio realizado por la psiquiatra Aikarakudy Aliam, los hombres que tienen vello en el pecho tienen más posibilidades de desarrollar sus aptitudes y además, una gran parte de estos tiene un coeficiente intelectual alto.

Esta investigación, presentada en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, se ha llevado a cabo durante 22 años y se ha analizado a numerosos hombres, con pelo y sin él.

Por otra parte, el Centro de Salud Chester de Illinois ha realizado un estudio similar a estudiantes de medicina estadounidense. Los resultados indican que los chicos más peludos tenían un mayor nivel educativo.

Últimas Noticias