ENTREVISTA CON CHENOA

Pablo Rivero: "He compartido piscina y fiestas con muchos cantantes en un festival de Benicàssim"

Pablo Rivero se ha pasado por los micrófonos de Tómatelo menos en serio para revelar a Chenoa todos los detalles sobre su obra de teatro La importancia de llamarse Ernesto. Además, nos ha contado cómo fue su noche más loca.

Pablo Rivero con Chenoa en 'Tómatelo menos en serio' | Europa FM

Europa FM

Madrid 20/01/2023 09:21

Pablo Rivero se ha pasado por Tómatelo menos en serio, el late night show de Europa FM, para hablar con Chenoa sobre la obra que estrena en el Teatro Español (Madrid). Se llama La importancia de llamarse Ernesto, una versión de un escrito de Oscar Wilde.

Se trata de una comedia y a su vez "es una crítica a la doble vida en la época inglesa de ese momento". "Habla de una crisis de identidad y se podría aplicar a todos nosotros porque también tenemos, por ejemplo, una vida distinta en la oficina y fuera de ella", ha explicado el actor y también escritor.

"Tiene mucho humor inglés ácido de esa época pero funciona en la actualidad perfectamente porque también tenemos varias normas y modelos de éxitos", ha añadido.

Pero no es el único proyecto que el actor tiene entre manos, ya que va a publicar su nueva novela, Dulce hogar. Pablo Rivero no deja de trabajar y lo achaca a que "es muy rápido y su cabeza no para". "Siempre estoy leyendo y guardando cosas, así que esos temas los voy atando para sacar ideas", ha apuntado.

El verano más loco de Pablo Rivero

Como es habitual, Chenoa se ha interesado sobre la noche más loca de Pablo y él ha contado que fueron los veranos en los que iba al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) con un amigo que tenía pase de artista, así que ellos podían meterse en la piscina con los famosos. "Compartíamos piscina y fiestas con todos los grupos", ha dicho entre risas.

Además, ha explicado que de niño lo llamaban 'chichín' porque su prima pequeña intentaba llamarse 'chiquitín' pero no podía y le salió eso, así que toda su familia se refería a él de esa forma. Su nombre Pablo se lo pusieron por Picasso. "Me iban a llamar Jaime y en el último momento mi padre le pidió a mi madre si podía ser Pablo", ha explicado el actor, que ha coincidido en el programa con Valeria Ros y Masi.

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.

👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa en Europa FM Chenoa