ACTUACIÓN EN DIRECTO

La improvisación 'freestyle' de Sara Socas, Bnet y Sandra Delaporte en 'yu Music'

Bnet no podía ausentarse de la visita de Sara Socas a yu Music. Los dos artistas de freestyle han derrochado complicidad en el estudio del programa con una improvisación que ha puesto broche al programa.

La improvisación de Sara Socas, Bnet y Sandra Delaporte
La improvisación de Sara Socas, Bnet y Sandra Delaporte // Youtube.

Europa FM

Madrid 12/06/2021 20:06

No podía irse de yu Music sin enfrentarse a una sesión de freestyle. Sara Socas, que ha visitado el programa de Europa FM que conduce Lorena Castell y Carlos Marco todos los sábados de 19 a 20h, se ha convertido en la primera mujer en participar en la FMS y ha demostrado su valía en el estudio.

Bnet ha empuñado el micro junto a Sara Socas para enfrentarse a una batalla de freestyle a la que ha puesto ritmo Sandra Delaporte. Antes de poner broche de oro a golpe de improvisación a esta entrega de yu Music, Bnet ha sometido a Socas a un cuestionario mediante el que hemos podido descubrir algunos detalles de la vida de la cantante en el mundo del freestyle.

Sara Socas se mostrado orgullosa de su capacidad de superación y como ha ido avanzando en el freestyle, pese a que no es un género en el que participen muchas mujeres. Ha explicado que ha tenido que soportar comentarios machistas, pero que siempre ha intentado que no le afectara en sus rimas.

La cantante también ha contado una vez en la que, sobre el escenario, competía con otra mujer que intentó ligar con ella mientras rapeaba. "Me tiraba fichas y el público jaleaba que yo lo hiciera también y solo pensaba 'qué acabo de empezar en esto'".

La actuación de Sara Socas y Bnet

Tras augurar un tercer puesto en la FMS del próximo año, Sara Socas y Bnet se han dispuesto a improvisar con la música que Sandra Delaporte ha puesto a esta batalla tan especial. El colaborador de yu Music y la invitada han ofrecido su mejor versión desde el respeto y han conquistado a los oyentes de Europa FM.

¡No te pierdas la actuación de Sara Socas y Bnet en yu Music!