Temas

yu Music

• yu Music | con Natalia Lacunza | #yuMusic

Otro domingo más, vuelve yu Music de la mano de Lorena Castell y Bnet. Hoy viene Natalia Lacunza a presentar su nuevo single, Todo Lamento, y nos da todas las novedades de su nuevo disco, que saldrá en los próximos meses.

• yu Music | con Rayden | #yuMusic

Después del parón navideño, yu Music vuelve este 2022 con las pilas bien cargadas para traernos la mejor música. Este domingo, Lorena Castell y Bnet reciben a Rayden, que acaba de estrenar su single Calle de la llorería, con el que participará en el Benidorm Fest. Además, charlarán también con el dúo hispano francés Leon Coeur.

• yu Music | con Nia | #yuMusic

Otro domingo más, vuelve yu Music a Europa FM con los mejores artistas de. Hoy Lorena Castell y Bnet nos traen a una de las artistas que lo está petando a día de hoy, Nia Correia. La cantante canaria presenta Me muero de la risa y nos ha contado todo sobre esta nueva colaboración y su próxima serie de Netflix, Érase una vez... pero ya no. También hemos recibido a nuestra colaboradora Rizha, que acaba de lanzar su última colaboración con Traw, No molestar.

• Rizha y Traw cantan 'No molestar' en directo en 'yu Music'

En el programa de yu Music también hemos recibido a nuestra colaboradora Rizha, que acaba de lanzar su última colaboración con Traw, No molestar. Ambos nos cuentan cómo surgió este último trabajo y se han atrevido a cantarnos esta nueva canción en directo. ¡Y ha sido espectacular!

• Nia, sobre 'Érase una vez... pero ya no': "Me siento muy identificada con mi personaje, por amor no hay que sufrir"

Otro domingo más, vuelve yu Music con la mejor música y los artistas más novedosos del panorama actual. Hoy recibimos, en la distancia, a Nia Correia, que acaba de presentar su nuevo tema Me muero de la risa, una colaboración conjunta con Nyno Vargas. La cantante canaria nos ha contado todo sobre esta canción y cómo surgió, además de los nuevos trabajos que llegarán los próximos meses.

• ¿Quiénes son los invitados de yu, No te pierdas nada de esta semana?

¡Última semana antes de las vacaciones de Navidad! 🎄 Ana Morgade y Victoria Martín despiden el año en yu, No te pierdas nada con unos invitados de categoría, la crème de la crème del mundo del la música, el cine y la televisión. Los detalles del regreso de Los Protegidos con Luis Fernández, Miguel Ángel Muñoz nos trae su película 100 días con la tata, Vetusta Morla presenta su nuevo disco Cable a Tierra y los chicos de Pignoise nos cuentan el por qué de su regreso a la música después de tantos años. 👉 ¡De lunes a viernes de 17 a 19h!

• yu Music | con Ana Mena | #yuMusic

Otro domingo más, vuelve yu Music a Europa FM para traernos todo sobre la actualidad musical y a los mejores artistas. Hoy Lorena Castell y Bnet nos traen a una de las artistas más exitosas del último año, Ana Mena, que presenta Música ligera.