PRESENTAN 'INMORTALES'

Funzo y Baby Loud: "El disco es como una nave espacial, cada canción es un planeta"

¡Una pareja de hermanos que lo está petando! Funzo y Baby Loud acaban de estrenar Pisa el Acelerador, un tema que está incluido en su también recién publicado disco Inmortales. ¡Ana Morgade y Valeria Ros charlan con ellos!

Funzo y Baby Loud
Funzo y Baby Loud // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 14/02/2022 18:37

Funzo y Baby Loud acaban de estrenar Inmortales, su primer disco tras haberlo petado con el EP Jóvenes para Siempre. Inmortales y Pisa el Acelerador son algunos de los singles que han incluido en él.

"Cuando ya está todo hecho lo más fácil es sacarlo, y a mi casi se me olvida", dice Baby Loud. "El tema nervios me afecta mucho al estómago y estuve dos días cagándome", apunta Funzo.

Para el videoclip de Pisa el Acelerador han elegido un rollo ochentero con muchas luces y tonos morados. El cd viene con un libreto de 40 páginas que sale de "las ganas de documentar un poco, el disco es como un nave espacial, cada canción es un planeta", asegura Baby Loud.

"La última canción del disco hace un parón y luego empieza otra, es una sorpresa que solo está en el disco en formato físico", cuentan los chicos, que no tienen muy claro si sus seguidores se han dado cuenta de este regalito musical escondido. "Entre que ya nadie tiene reproductor para el disco...", vacilan.

Cambian de género casi tanto como de calzoncillos, pero eso no es que les preocupe mucho. Se mueven sin atender a modas o tendencias. "Tuve una época de odiar la música urbana y querer el pop y ahora odio el pop y quiero música urbana", dice Funzo, que identifica este problema con su "TDH, la indecisión continua".

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar