DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA

Ingrid García- Johnsson y Silvia Alonso presentan 'Veneciafremia': "En el rodaje tuvimos que beber para olvidar, era mucho estrés"

Ingrid García- Johnsson y Silvia Alonso están bien pero un poquito premenstruales. A Silvia, por ejemplo, le dan taquicardias, mientras Valeria Ros cuenta coge cinco kilos entre retención de líquidos e hichazón. Sea como fuere, charlamos de Veneciafremia, la nueva peli de terror protagonizada por nuestras invitadas de este martes en yu, No te pierdas nada.

Ingrid García- Johnsson y Silvia Alonso presentan 'Veneciafremia'
Ingrid García- Johnsson y Silvia Alonso presentan 'Veneciafremia' // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 19/04/2022 18:34

Dirigida por Álex de la Iglesia, en la película Veneciafremia, los protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

Ingrid García- Johnsson y Silvia Alonso la rodaron durante el confinamiento y se trasladaron hasta la Venecia real, donde todo el mundo estaba encerrado en sus casas. "Da un poco de mal rollo", cuentan sobre este inhóspito escenario, que en aquel momento estaba vacío de viajeros.

Ambas actrices aseguran que cuando viajan prefieren ir por libre antes que meterse en tours o sitios turísticos. Y además en Venecia aprovecharon para "beber para olvidar". "Tuvimos que beber para olvidar, los días eran tan estresantes, teníamos que estar todo el equipo junto y a veces sí bebimos más de lo que deberíamos", reconocen. "El rodaje era frenético, llegabas del rodaje al hotel por la noche pero con la energía arriba, había que bajarlo porque si no no se dormía", dicen Johnsson y Alonso.

El rodaje de Veneciafremia en Venecia coincidiñó con otro rodaje muy importante, el de Misión Imposible. "Iluminaron la ciudad entera, tenían mucho dinero y si había algo iluminado Alex aprovechaba para grabar allí. A veces teníamos que movernos de sitio para que estuviesen ellos", cuenta Johnnsson.

"Hacer terror es mucho más incómodo que comedia. Estás mejor, lleno de sangre... Pero la comedia es o más difícil, colar los chistes a tiempo, hacer risa...", apunta Johnsson, que también acaba de estrenar la nueva película de Camera Cafe.

Vuleve a ver a Ingrid García- Johnsson y Silvia Alonso:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar