Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LUNES A VIERNES DE 14H A 16H

Ana Morgade se pone al frente de 'yu, no te pierdas nada', en Europa FM

Ana Morgade coge el testigo de Dani Mateo y se pone al frente de ‘yu, no te pierdas nada’, en Europa FM.

👉 Vuelve a ver aquí el primer programa de la temporada

👉 Ana Morgade coge el testigo de Dani Mateo al frente de 'yu, no te pierdas nada' en Europa FM

Europa FM
  Madrid | 16/09/2019

Ana Morgade es ya la nueva presentadora del programa ‘yu, no te pierdas nada’, que este lunes estrenó en Europa FM su octava temporada.

Durante el primer programa de la nueva temporada, Morgade hizo acto de presencia en el plató de ‘yu’ para ponerse al frente del show radiofónico más potente del país, sustituyendo a Dani Mateo. Será ella a partir de ahora la maestra de ceremonias de un espectáculo 360 que tiene el humor como principal eje vertebrador.

En la mesa de ‘yu, no te pierdas nada’, Ana Morgade recibirá cada día -de lunes a viernes, de 14.00 a 16.00 h- a los mejores invitados del momento de nuestro país y de fuera, con las caras más frescas y con los personajes que se convertirán en lo más comentado en redes sociales.

Ana Morgade en 'yu, no te pierdas nada'

Ana Morgade en 'yu, no te pierdas nada' / europafm.com

Y, por supuesto, los colaboradores estrella del programa: Lorena Castell, Joaquín Reyes, Las Hormigas (Juan y Damián), J. J. Vaquero, Alaska, Roi, Maya Pixelskaya, Natalia Ferviu, Arkano, Aníbal… Y las nuevas incorporaciones que se irán desvelando programa a programa.

La música será también protagonista en el nuevo ‘yu’ de Europa FM, con un show semanal en vivo que combinará de manera informal a solistas y bandas consagradas con artistas por descubrir. Todos ellos se mezclarán con el público para componer la banda sonora de los yusers.

Por otro lado, ‘yu, no te pierdas nada’ se hará eco de todas las novedades en el mundo de la ficción televisiva y el cine: series de culto, mainstream, comedia, terror, fantásticas y aquellas vintage así como las películas que los yusers no deben perderse.

Ana Morgade en 'yu no te pierdas nada'

Ana Morgade en 'yu no te pierdas nada' / europafm.com

Y para cerrar el círculo, Maya Pixelskaya, un referente en el mundo de los videojuegos conducirá una sección dedicada al gaming acercando a nuestro público todas las novedades y los mejores contenidos en esta materia.

El programa de Vodafone Yu se emite esta temporada desde un nuevo espacio polivalente, que cuenta con una escenografía rompedora, un set para actuaciones y entrevistas inmersivas, un espacio para la banda estrella de la semana, un DJ en directo y una zona para sketches y ficciones.

Ana Morgade presenta 'yu no te pierdas nada'

Ana Morgade presenta 'yu no te pierdas nada' / europafm.com

Últimas Noticias