Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER PROGRAMA DE LA TEMPORADA

Ana Morgade coge el testigo de Dani Mateo al frente de 'yu, no te pierdas nada' en Europa FM

Ana Morgade se pone al frente de ‘yu, no te pierdas nada’ en Europa FM. El primer programa de la temporada ha arrancado con Dani Mateo estrenando el nuevo plató, ¡pero poco le ha durado! Ya que el presentador, ¡le ha dado a todos los yusers la sorpresa del año!

👉 Vuelve a ver AQUÍ el primer programa de la nueva temporada

👉 Ana Morgade se pone al frente de 'yu, no te pierdas nada', en Europa FM

Europa FM
  Madrid | 16/09/2019

Ana Morgade presenta 'yu no te pierdas nada'

Nada parecía presagiar que Dani le pasara el testigo a Ana Morgade el mismo día del estreno, ¡pero así ha sido! ¡Menudo momentazo! Después de mucho preguntar a famosos de toda índole y cansado de sus innumerables 'noes', Dani Mateo no ha tenido más remedio que preguntarle a Ana, ¡que ha dicho que sí! 👏👏👏

 

👉 Vuelve a ver AQUÍ el primer programa de la nueva temporada

Eso sí, el nuevo presentador de Zapeando no ha querido irse sin antes darle algunos consejitos a la que será la nueva jefaza del programa ¡e incluso se han enfrentado en un roast! Y para no faltar a la verdad, Ana ha tenido que tirar -un poquito- la toalla... 😅

 

 

 

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE DANI MATEO

Ha sido breve pero intensa la aparición de Dani Mateo en el primer programa de la nueva temporada de 'yu, no te pierdas nada'. Euforia, un poquito de morriña anticipada y muy buen rollo (salvo por eso de ignorarle cuando se estaba yendo), han marcado esta emotiva despedida de Dani, después de tantos años de trabajo... de otros 😬. Bromas a parte, ¡te echaremos de menos! Ya te lo puedes currar en Zapeando, ¡que te quedas sin excusas malas!

 

EL ÚLTIMO MONÓLOGO DE DANI MATEO EN YU

Dani Mateo comenzaba el programa con su monólogo, intuyendo ya que sería el último, ¿por qué será? 😂

 

Recordemos que Dani se apostó al #BottleCapChallenge presentar el programa esta nueva temporada en Europa FM. Pero como la gracilidad no es lo suyo, perdió cual cachalote la apuesta...

 

NUEVA TEMPORADA EN EUROPA FM

Además, en este primer programa de la temporada, también hemos podido reír con las locuras de Joaquín Reyes, Lorena Castell y Las Hormigas con sus nuevas secciones! Todo esto en un flamante plató nuevo, que cuenta con una escenografía brutal, un set para actuaciones, un espacio para música en directo, un set de DJ y una zona para sketches y ficciones.Y tú, ¿aún no eres yuser?

PODCAST: ESCUCHA EL PRIMER PROGRAMA

Recuerda, ‘yu, no te pierdas nada’ te espera cada tarde de lunes a viernes de 14h a 16h en Europa FM (con Ana Morgade, claro)

play

Últimas Noticias