PROGRAMA COMPLETO

Pignoise visita yu, No te pierdas nada

Este viernes recibimos en yu, No te pierdas nada a Pignoise, que acaban de desempolvar las guitarras para sorprender a sus fans más nostálgicos con Diversión, su último disco tras siete años de parón musical. También charlaremos con uno de los elfos de Papá Noel, que se dejará caer por el estudio para hablarnos sobre su rutina navideña. Además, iLeoVlogs nos cuenta todo sobre el Ludosport, el deporte que une el frikismo y la actividad física gracias a las espadas láser.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // Europa FM

Europa FM

Madrid 24/12/2021 18:47

En yu, No te pierdas nada también despedimos el año a todo lo grande con el último programa de este 2021. Y de la mano de Pantomima Full, hemos disfrutado a lo grande descubriendo las rutinas de Navidad de la mano de Melchor Gaspar, el elfo navideño de nuestro programa.

Marcaron la vida de los millennials y ahora tratan de hacerlo con los chicos de la generación Z... Después de siete años esperando a Álvaro Benito, los chicos de Pignoise han decidido volver a subirse a los escenarios con su nuevo álbum, Diversión, y nos ha contado cómo ha cambiado la industria musical desde que se alejaron de ella y todo sobre su nuevo trabajo musical.

Además, nuestro reportero favorito, iLeoVlogs, nos ha demostrado en yu, No te pierdas nada que el frikismo y la actividad física es posible y tiene nombre: el Ludosport. Estas peleas de espadas láser, al más puro estilo de Star Wars, están a prueba de prejuicios y parece que mola mucho.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.