'Call Me' de Blondie VS 'Love Me Again' de John Newman
La factoría Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Aaron Granados con 'Call Me' de Blondie VS 'Love Me Again' de John Newman ¡Nos encanta!

La factoría Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Aaron Granados con 'Call Me' de Blondie VS 'Love Me Again' de John Newman ¡Nos encanta!

Tony Martínez llama al hotel en el que va a alojarse Javier Cárdenas para pedir algunas cositas que necesita el presentador de Levántate y Cárdenas: unas mancuernas, un cóctel, la habitación pintada ¡y sábanas especiales! ¡Menudo momentazo, señor Martínez! XD

Ines se casó el pasado mes de Junio y como aún no han presentado toda la documentación necesaria, Coco le llama para decirle ¡que el matrimonio ha sido anulado! Menuda broma nos ha pedido su marido Marcos... ¡No te lo pierdas!

Cantón nos trae un mashup para esta mañana de jueves con la canción 'Mr. Put It Down' de Ricky Martin & Pitbull VS 'Jammin' de Bob Marley ¿Qué te parece?

Bea de Madrid nos deja un mensaje para su amigo Guille. Se conocen desde hace poco pero pasan todo el día juntos y Bea quiere dar un pasito más.

Bea de Madrid nos deja un mensaje para su amigo Guille. Se conocen desde hace poco pero pasan todo el día juntos y Bea quiere dar un pasito más.

Patricia, la mujer de Manuel, nos pone en antecedentes explicándonos que su marido se vuelve muy loco cuando le hablan de sus perros. Por eso Tony lo llama con la excusa de que su abuelo pasea por donde él saca a sus perros y los ha visto sin bozal... ¡Y no veas cómo se pone Manuel!

Paula Meliveo ha tenido un problema, se ha peleado con su novio y ve que él sube fotos en redes sociales con otras mujeres... Por eso ha ido a un chico a pedirle un selfie para subirlo ella y ¡poner celoso a su ex-novio!