Música en directo

• 00093

Fuel Fandango canta en directo New Life

Nita y Ale Acosta, o lo que es lo mismo, Fuel Fandango, interpretan en directo en Un lugar llamado mundo, la canción New Life que está incluida en su último trabajo llamado Trece Lunas.

• 00090

Dover canta Spectrum en ULLM

El grupo español Dover canta en directo en Un lugar llamado mundo Spectrum. Esta canción la incluyen en su último trabajo, Dover came to me, una edición especial por el 15º aniversario de su trabajo Devil came to me.

• 00090

Dover cantan Spectrum en ULLM

El grupo español Dover canta en directo en Un lugar llamado mundo Spectrum. Esta canción la incluyen en su último trabajo, Dover came to me, una edición especial por el 15º aniversario de su trabajo Devil came to me.

• Magnífica barbacoa

Johann Wald combina la música con las barbacoas

Nuestro colaborador Johann Wald nos da el menú gastronómico-musical del día. Adentrados en el verano, Johann Wald nos trae la música que mejor combina con las barbacoas que tanto gustan hacer en días de verano.
  • Magnífica barbacoa

Johann Wald combina la música con las barbacoas

Nuestro colaborador Johann Wald nos da el menú gastronómico-musical del día. Adentrados en el verano, Johann Wald nos trae la música que mejor combina con las barbacoas que tanto gustan hacer en días de verano.
  • ULLM DESTACADO

Un Lugar Llamado Mundo - Sábado 22 de Junio de 2013

Un espacio de radio diferente donde tendrá lugar una combinación perfecta de entrevistas y actuaciones en directo, de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Hoy hemos hablado con Dover, Fuel Fandango, Elvira Lindo, Mónica Carrillo, Johann Wald y Aynur.