Música en directo
Un espacio de radio diferente donde tendrá lugar una combinación perfecta de entrevistas y actuaciones en directo, de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Hoy hemos hablado con Dover, Fuel Fandango, Elvira Lindo, Mónica Carrillo, Johann Wald y Aynur.
Elvira Lindo: "Joan Manuel Serrat era el cantante de mi infancia"
La periodista y escritora Elvira Lindo pasa por los micrófonos de Un Lugar Llamado Mundo para conocerla a través de la música. Ella misma nos cuenta qué siente y de qué se acuerda cuando escucha las canciones que le propone Javier Limón.

Elvira Lindo: "Joan Manuel Serrat era el cantante de mi infancia"
La periodista y escritora Elvira Lindo pasa por los micrófonos de Un Lugar Llamado Mundo para conocerla a través de la música. Ella misma nos cuenta qué siente y de qué se acuerda cuando escucha las canciones que le propone Javier Limón.

Dover: "No nos afectó nuestra popularidad"
El grupo Dover nos atienden en los micrófonos de Un lugar llamado mundo. Nos presentan su último trabajo Dover Came to Me, una edición especial por el 15º aniversario de Devil came to me y donde recopilan sus mejores canciones y actuaciones en directo.

Dover: “No nos afectó nuestra popularidad”
El grupo Dover nos atienden en los micrófonos de Un lugar llamado mundo. Nos presentan su último trabajo Dover Came to Me, una edición especial por el 15º aniversario de Devil came to me y donde recopilan sus mejores canciones y actuaciones en directo.

Fuel Fandango: "Nos dejamos llevar por la intuición para hacer música"
El dúo español Fuel Fandango ha pasado por el estudio de Un lugar llamado mundo para presentarnos su nuevo álbum, Trece Lunas. Cantan en directo algunas de las canciones de este trabajo y se atreven a realizar un ejercicio de mezclas musicales con Javier Limón.

Fuel Fandango: "Nos dejamos llevar por la intuición para hacer música"
El dúo español Fuel Fandango ha pasado por el estudio de Un lugar llamado mundo para presentarnos su nuevo álbum, Trece Lunas. Cantan en directo algunas de las canciones de este trabajo y se atreven a realizar un ejercicio de mezclas musicales con Javier Limón.

Dover y Fuel Fandango, invitados de Un Lugar Lamado mundo
Javier Limón recibe en Un Lugar Llamado Mundo este sábado a los grupos Dover y Fuel Fandango, con los que charlará sobre música y podrás disfrutar de su música y nuevos trabajos en directo.

EN DIRECTO: Aquí puedes ver en vídeo 'Un lugar llamado mundo'
Dale al play y sigue en directo la señal de vídeo del programa Un lugar llamado mundo.

Javier Limón:'Un lugar llamado mundo transmitirá emoción'
Javier Limón explica en la presentación de Un lugar llamado mundo los principales objetivos de este programa en el que la calidad de la música y las historias bonitas sobre gente bonita serán las protagonistas.