Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA COLOMBIANA CUENTA LA ANÉCDOTA EN TWITTER

Juan Luis Guerra, atrapado en el ascensor de Shakira

Juan Luis Guerra se encontraba de paso por Barcelona, por lo decidió acercarse a visitar a su amiga Shakira. Lo que no se esperaba es que el ascensor de la casa de la cantante le jugara una mala pasada y se quedara encerrado en el mismo. Una vez que Juan Luis y sus acompañantes fueron socorridos, Shakira no dudó en contar la divertida anécdota en su Twitter donde publicó fotos del suceso.

celebrities.es | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:15 horas

Shakira pidió disculpas a Juan Luis Guerra

Shakira pidió disculpas a Juan Luis Guerra / Twitter

La próxima vez que Juan Luis Guerra quiera visitar a Shakira, se lo pensará dos veces.

El cantante, que se encontraba de paso por Barcelona con su gira Todo Tiene Su Hora Tour, se acercó a casa de su amiga para saludarla. Lo que no se esperaba es que tanto él como sus acompañantes se quedaran encerrados.

Una vez que fueron socorridos sanos y salvos, Shakira no dudó en compartir la anécdota en las redes sociales, donde bromeó sobre el asunto:“@JuanLuisGuerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero que quieras volver a visitarme!! Shak”, acompañando el comentario con un par de fotos de lo sucedido.