NUEVAS CONFIRMACIONES

Daft Punk actuará con The Weeknd y Alicia Keys con Maren Morris en los Grammy 2017

Después de conocer que Adele actuará en la 59ª gala de los Premios Grammy, que se celebrarán el próximo 12 de febrero , la organización del evento ha anunciado qué otros artistas actuarán en la gala, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles. Daft Punk, The Weeknd, Alicia Keys y Maren Morris se unen a la lista.

Daft Punk y The Weeknd
Daft Punk y The Weeknd

Europa FM

Madrid01/02/2017 17:01

Los Premios Grammy son una de las fechas más señaladas en el calendario musical. Este año, el presentador James Corden será el encargado de dirigir una gala llena de emoción y espectáculo.

Por los Grammy 2017 desfilará Adele, que además de tocar algunas de las canciones de su álbum 25, está nominada a cinco premios: por su disco 25 opta a 'Álbum del año' y 'Mejor Disco de pop Vocal'; por 'Hello', Adele puede llevarse el premio 'Grabación del año', 'Canción del año' y 'Mejor actuación de pop solista'.

Daft Punk y The Weeknd, que interpretarán juntos el tema 'Starboy', son uno de los platos fuertes de la gala. Aunque The Weeknd no está nominado a ningún premio como autor principal, sí lo está como co-autor, por el álbum 'Lemonade', de Beyoncé. Su último trabajo 'Starboy', no entraba por fecha en la preselección.

Otra estrella que formará parte de los Grammy 2017 es Maren Morris, que acompañará a Alicia Keys en su actuación.

Por último, otros nombres confimados para el gran día son: Bruno Mars, Metallica, John Legend, Carrie Underwood, Keith Urban y Foo Fighters.

Maren Morris y Alicia Keys
Maren Morris y Alicia Keys